Reseña: Serie de Cuarteto de Bodas por Nora Roberts

2. Rosa sin Espinas
3. Sabor a ti
4. Para Siempre

Editorial Inglés: Berkley
Editorial en Español: Plaza & Janés

Opinión
La razón por lo cual no hice una reseña por libro sino todo junto es por que la historia para mi es un gran cuento de como 4 amigas que dirigen compañía de organización de bodas y si bien es cierto son 4 tipo de mujeres distintas pero el patrón de como se desarrolla cada historia es bastante similar y por ende hacer un reseña por historias parecidas no creo que sea muy entretenido para ustedes.

Nora Roberts, es una excelente escritora no lo puedo negar he leído dos otros libros de ella y debo aceptar que tiene mucho talento, digo es la reina de la novelas románticas junto con Danielle Steel y ha escrito más de 200 novelas sin embargo no pienso que estas novelas las escribió con la intención de impresionar a críticos, si no simplemente escribir algo simple que te pueda entretener un buen par de horas.

Diciendo esto, no puedo decir que fue una mala lectura me entretuvo, mi libro favorito fue el de Mac, creo que de las 4 su personalidad fue la que más me agrado y su historia con Carter fue muy linda y la autora se tomo el tiempo de hacerlo interesante.  El que menos me gusto fue el de Emma, lo sentí algo lento, el de Laurel lo sentí confuso por que no entendí nunca cual fue el conflicto y el de Parker que tenia todas la armas para hacerlo SUPER interesante, tampoco llego a su potencial.

Creo que mi problema principal con los libros fue que aunque la autora quiso enseñar situaciones o problemas en cada chica, al final todo era muy perfecto, Mac era una fotógrafa perfecta, Emma hacia los mejores arreglos de flores, Laurel el cake mas delicioso del mundo y Parker era la organizadora perfecta de eventos y a pesar de que tenían conflictos en su vida amorosas siempre todo se resolvía, el libro era casi perfecto y no es que no quiera un happily ever after pero pienso que hay que trabajar un poco para eso. En el libro de Mac si lo sentí, y pensé que los que venían se iban a ir perfeccionando pero nunca paso fue siempre un poco de lo mismo, pero con diferentes protagonistas.

¿Si lo recomiendo? pues si es una lectura entretenida, si pudo ser mejor por supuesto pero jamás de mi va a salir que no lean un libro, siempre digo que cada quien se hace sus propios juicios.
Lo que si les puedo decir es que si seguiré leyendo libros de la autora ya que estoy segura de que habrán mucho más que me gustaran.

Mi puntuación como serie