Concurso: Welcome 2015 con ChicaReview

Hola Chic@s primero que todo: Feliz Navidad y Año Nuevo espero que la hayan tenido unas excelentes fiestas junto con sus seres queridos y que este año nuevo puedan cumplir todas sus metas.
Para comenzar este año y el regreso a mi blog un pequeño concurso.

beautiful-bastard-series-511108549
Les comento que la serie de Beautiful Bastard de las autoras Christina Lauren es una de mis favoritas y entre el 2013 y 2014 he podido leer los libros repetidas veces. Así que mejor manera de empezar el año regalando el primer libro de la serie que estoy obsesionada (sip lo admito, es una de mis obsesiones).
El premio: Beautiful Bastard  en versión español o ingles (el ganador@ decide)
¿Conoces de que trata Beautiful Bastar o Un Tipo Odioso, a continuación los dejo con el blurb del libro:

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irrefrenable.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.  

¿Suena interesante verdad? Si te llama la atención y quisieras tener el libro, esta es tu oportunidad. A continuación las reglas a seguir:

Reglas del concurso:
  1. Deben ser seguidores del blog
  2. El concurso es internacional (Todo América & España)
  3. Llena la FORMA
Tomen nota que pueden inscribirse desde ahora mismo hasta el 10 de Febrero. El 12 de febrero estaré anunciado el ganador.
Durante las siguientes 4 semanas estaré publicando las reseñas de los 3 libros y las 3 novelas en conjuntos de algunas invitadas. Estén al pendiente que estaré regalando entradas adicionales para que tengan mas oportunidades de ganar.

2 comments

Laura fernandez said...

la verdad es que me ha llamado la atención
me apunto^^
un besito

mariana said...

Hola! participooo :D amo mucho esta serie, muchas gracias por la oportunidad de poder ganar este libro! besos <33